LA VENTANA DE MARIA DEL CARMEN

viernes, 12 de febrero de 2016

LA SEGUNDA GORJUSS PARA CARLA...

Por fiiin!!
Terminado y publicado el segundo jersey que he pintado para Carla (mi nieta)
Menos mal que se pueden lavar :) porque el pobre jersey ha estado esperando que los pinceles y la pinturas cayeran sobre él más de dos meses!!...



....y por fin se posaron los pinceles cargados de pintura formando otra Gorjuss ,

esas muñequitas lindas que nos traen locas a muchas artesanas y a la mayoría de las peques.



La verdad que son muy "agradecidas" de pintar y dan mucho juego



Arriba ...tres de los pasos de la realización.

En la anterior Gorjuss que pinté AQUÍ explico un poco la realización y los materiales



Y como digo , son muñequitas que dan mucho juego . Hay artesanas que las aplican para decorar cajas ,( muy bonitas por cierto), cuadritos, portalápices, libretas...etc...


En cualquier soporte quedan ideal tanto para mayores como para peques .

A mi nieta le fascinan, pero a su abuela que lleva una niña dentro...aún más!!! jeje

Es bonito tener ese punto de niñez , a mi me encanta :) Ojalá no lo pierda nunca .


Y hasta aquí!

Abajo con el jersey que pinté hace dos meses

Arriba el terminado hace 10 días lavado y planchado y en manos ya de Carla


Bueno amig@s , hoy no me he extendido mucho en explicaciones.
Os dejo más imágenes casi que palabras.
Pero como dice el refrán "una imagen vale mas que mil palabras" , espero que este sea uno de los casos y os guste lo que veis.
Eso si! no me voy sin antes agradeceros a TOOOOOD@@@@SSSS vuestro cariño y paciencia

Ya sabéis  que hay una QUEDADA DE BLOGUERS CREATIV MADRID OCTUBRE 2016!!!
AQUÍ toda la información para asistir . .
 Si queréis pasar uno o dos días fantásticos MANDARNOS VUESTROS DATOS: Nombre personal...Nombre del blog...ciudad...correo,Mandar a los correos:
Marisa León     Blog: El Rincón del decoupage        Correo: decudeco@gmail

 M.del Carmen  Blog Manualidadesmariadelcarmen Correo : mariadelcarmen81@gmail.com

BESOTES MIL!!!


                               La Ventana de Mª del Carmen © 2008-2016

33 comentarios:

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Una monada Maria del Carmen
La niña seguro que está preciosa con ella.
Besitos Mayte

Amantisima dijo...

Monisima también !
Lo que no hagamos por ellas que son nuestra vida.
Un beso

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Preciosa te ha quedado, tu nieta estará contentísima. Un beso grande

Montse dijo...

Graciosísima esta muñeca pintada ¡lo contenta que estará tu nieta!
Yo también soy de llevar una niña dentro :)
Un beso enorme, guapa.

cristall dijo...

Guauu!! me encantan,ya me enamoró el primero,pero este no es para menos, los colores preciosos,valió la pena la espera.Bss apretaos!!!

Coral dijo...

Qué manitas tienes!
Me encanta y la chiquilla estará guapísima!!

Decosurvintage dijo...

Carla no tiene ni idea de lo afortunada que es al tener una abuela que es una artistaza con letra mayúscula!
Nosotras porque solo tenemos hijos que si no ya estaríamos pidiendo una masterclass contigo!
Qué bonito el boceto y ver que se convierte al final en una prenda exclusiva! Las dos camisetas son un amor.
Esperamos verte pronto de nuevo para disfrutar de tu arte querida!
Muchos besos

Ayla dijo...

Que bonita te ha quedado, me encanta tanto como la primera, que suerte tiene Carla de que sepas hacer cositas tan bellas.
Besote!!!!!

merrajo & yoli dijo...

Que bonita, que bien se te da la pintura, no se cual me gusta más... ???me quedaria con las dos...
Besotes, nos vemos.
Jose y Yoli

Rosss dijo...

Que orgullosa va a lucir Carla la camiseta con esa muñeca tan preciosa que le has pintado tan bien, menuda suerte poder llevarla.
Yo espero poder ir este fin de semana a Creativa aquí en Zaragoza que esta hasta el domingo.
Un beso

Unknown dijo...

Anda... qué bonitas!!!... y que trabajo tan perfecto.. Una delicadeza. Enhorabuena.
Un saludo.

Espe dijo...

¡Qué preciosidad! Seguro que Carla está encantada.

DiyDetodounpoco dijo...

Un lujo de camisetas, y pintadas a mano una auténtica obra de arte, me chiflaron, bueno seguro que a tus nietas más :)
Buen finde!
Besos!

Cristina dijo...

Querida María del Carmen, qué lujo poder ver no solo el resultado de tus horas de trabajo y cariño, sino el proceso de transformación; guardé el estupendo tutorial que realizaste con la camiseta anterior, a buen recaudo lo tengo en mi carpeta de pendientes, me fascinó!
Te ha quedado adorable, ha valido la pena esperar, Carla estará guapísima con ella!
No me despido sin agradecerte las cariñosas palabras que tienes siempre conmigo, eres un cielo!
Aún me queda por conocer alguna de las compañeras de la Quedada, ahora que tengo un ratito me paso por sus blogs! Da gusto ver la ilusión con que lo habéis organizado, seguro que es un éxito!
Un besazo guapísima, feliz finde!

Ana-Manualijando dijo...

¡Qué bonitas Mari Carmen! no puedo elegir, me gustan las dos, muchísimo. Cómo me gustaría saber pintar así, eres una artista.
Muchos besos.
Ana (Manualijando)

Inmaculada dijo...

Monisimaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ Tu nieta estará preciosa con ella puesta.
Besos.

Josefa Vélez dijo...

Qué preciosas son, y que manos tienes,eres toda una artista!!!
Un fuerte abrazo y besossss!!!!

Montse dijo...

Son unas camisetas preciosas ,seguro que a las niñas les han gustado muchísimo !!!!!!
Besitos.

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Maria Del Carmen! Preciosa te ha quedado! Me encanto!
Que grupo grande de talentosas damas, es un gran proyecto !
Abrazos! Rose M .

LaNuJa dijo...

Te ha quedado precioso!!!y el anterior que hiciste, me encanta!!!
Seguro que Carla está super feliz con sus jerseys, tiene que ser la envidia de todas las amigas!!!
Por cierto, he hecho una pagina en facebook de mi blog! te dejo el enlace por si te apetece pasarte!
https://www.facebook.com/pegatinasenlamaleta

Muchos besos!!!

El Palacio de Martín dijo...

Que maravilla, tu nieta tiene que estar encanta con estas camisetas tan bonitas que le haces!
Un besazo guapa! !!

Sole Luis Gil dijo...

Maria del Carmen, me quito el sombrero!!!
Que maravilla!!! Como lo vea Laura me pone a pintar y Dios si que no me ha mandado por ese camino.
¿Que tal te encuentras? Espero que mejor. Besicos.

encar.bilbao dijo...

Genial !!!! esas muñecas quedan preciosas. Esa peke tiene mucha suerte, de tenerte como abuela. Cuidate mucho

Mis pijadines dijo...

Esas muñecas me encantan y a ti te han quedado geniales las dos..tu nieta seguro que presumirá dea abuela pintora ..besin y cuidate

Chus dijo...

Son preciosas Mari Carmen! Esas muñequitas son saladísimas y las has realizado a la perfección. Muchos besos y feliz domingo, Chus

IsabelVintage dijo...

Qué preciosidad, Mari Carmen. Me encantan estas muñequitas tan amorosas. Un jersey totalmente exclusivo para tu nieta... y cómo tiene que estar esa nieta con esta abuela maravillosa!!!
Eres una artistaza!!! Un beso muy fuerte, querida amiga.
Disculpad que ande desconectada del grupo de whatsapp, pero te juro que no me da la vida para más!!!!
Te deseo una estupenda semana.

HECHO A MANO dijo...

¡Pues yo quiero uno!. Es precioso y no puede estar mejor pintado. ¡Mi niña que es una artista y lo mismo te decora unas copas, que te hace una corona, que le pinta un precioso jersey a Carla!. ¡Que manitas tienes corazón!.
Besoso grandes, grandes.
María

Retro y con encanto dijo...

¡Hola, Maria del Carmen! Es verdad que tienes unas manos maravillosas y lo demuestran estas preciosas muñecas. Viendo el boceto se aprecia mejor el trabajo que ha tenido dejarla tan bonita y con tanto detalle. ¡Solo hay que ver la vida y el movimiento que tiene el vestido, el pelo...! Carla presumirá de abuela y con razón.

Un beso bien grande de las dos

J&Y

el rinconcito de zivi dijo...

que preciosidad !!!

Muy bonita como cada trabajo que realizas .

Un saludo !

Biljana dijo...

Beautiful Maria!
Thanks for stopping by, hugs Biljana

Marisa Torres dijo...

HOLA MI QUERIDA AMIGA!!!!! Ante todo quiero interesarme por tu salud, si ya has decidido donde ir para que te den una solución para calmar tus dolores...me acuerdo mucho de tí y pido para que sufras lo menos posible ¡¡¡¡ANIMO AMIGA!!!!
Las camisetas te han quedado expectaculares con esa muñeca tan famosa que a mí también me gusta tanto.
FELIZ DÍA Y RECIBE UNOS BESOS MUY GORDOS.

Teresa Bravo dijo...

Preciosas las dos, que manitas tienes, han tardado pero ha merecido la pena, un abrazo
Tauro

aguadecolores dijo...

Queda ideal. (◕‿-)
Que tengas un fin de semana genial